Adopta un sangre sucia

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.

Adopta un sangre sucia

Notapor Administracion » 14 Sep 2014 00:35

Archer, Henry
Jernigan, Riley
Attenborough, Stephan
Blackwood, Melwyn
Lightnight, Anthony
Blackwood, Wynter
Loughty, Emily
Bradbury, Ethan
Lynn, Ligeia
Branagh, Vivienne
McArdle, Aida
Buffey, Wilhelmina
McCallister, Eleonora
Campbell, Audrey
McClure, Colin
Collins, John
McGee, Agatha
Cook, Paula
McKenna, Agatha
Cook, Gabriel
Nightingale, Alice
Curtis, Christopher
Piper, Khloe
DePaul, Charlotte
Rhys Price, Trevor
DePaul, Hunter
Scourfield, Damien
DePaul, Jolene
Stoughton, Tabatha
Foster, Ramona
Summers, Anne
Geldof, Robert
Van Der Empten, Otto
Greystone, Alessa
Walker, Faye
Dogberry, Dominic
Hayden-Singh, Rohan
Wallace, Moira
Hindley, Molly
Holmes, Elisabeth
Weed, Strellizia
Howlett, Robert
Whitelow, Alisson
Wingsmith, Abel
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador
 
Mensajes: 348
Registrado: 19 Oct 2006 00:06

Notapor Lizzie Holmes » 15 Sep 2014 22:07

No pasó mucho antes de que, sobre el nombre de Elizabeth Holmes, se pudiera ver las marcas de un objeto filoso al ser frotado frenéticamente sobre él, con la intención de borrar todo rastro de su presencia en la lista, pero claro, por más angustia que hubiera en el proceso, no se había empleado ni la fuerza ni la herramienta adecuada (que al parecer no había sido descubierta), así que como mucho, parecía tachado, si el observador se fijaba bien.
Y se se fijaba mejor, observaría un manchón de sangre, probablemente de una cortada accidental durante el fallido intento por eliminar el nombre de aquella lista que, fuera lo que fuera, sonaba muy mal.
[center]Imagen
Imposible. ¡Hazlo de nuevo![/center]
Lizzie Holmes
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 93
Registrado: 01 Sep 2014 10:24
Ubicación: Ravenclaw, 2do

Notapor Pippa Stover » 17 Sep 2014 00:48

¿Sangre sucia? ¡Qué mal gusto! ¿De verdad permitían esas cosas en este Colegio? Creo que era momento de escribir una carta a su padre informándole de las barbaridades que se encontraban aquí, además de avisarle al Premio anual, al Jefe de Casa ¿Snape? y a los profesores. A ver si con eso reconsideraba su padre mandarla para su último año a Beauxbatons, no que quisiera copiar los mismos pasos de su hermana Rhiannon. Siempre había sido su sueño, de todas formas.

Miró de lejos el cartel, haciendo su clásica cara de huelehorriblequiénnosebañó y cruzándose de brazos se retiró para buscar a sus amigas o a Ian para comentarles lo que acababa de ver. -Seguramente fueron los de la Esquina Popular- pensó, es decir, Shiloh y su pandilla, tenían fama de malos ¿no?

Y nop, ni así dejaba de gustarle Shiloh. Estaba lindo el nene, ¿qué querían? Además, no lo quería para casarse, if you know what I mean.
Imagen
Avatar de Usuario
Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 442
Registrado: 30 Ene 2014 04:10
Ubicación: London

Notapor Colin McClure » 21 Sep 2014 19:55

Había un par de cosas sorprendentes en todo este asunto.
La primera es que existiera un grupo de personas que no supieran que ya es bastante malo ser sangre sucia (o mestizo, como es su caso) en una sociedad que recién acababa de salir de una guerra básicamente racista, y la segunda es que Gabriel Cook también estuviese en esa lista.

Colin ya sabía que él estaba como en el fondo de la escala alimenticia del mundo mágico, y no solamente por su sangre, era también porque no ofrecía nada más para compensar una larga línea de magos que habían aportado algo a la sociedad. Bueno, en realidad no había conocido a su papá pero dudaba que él fuese uno de esos que contribuyeron algo a la sociedad mágica. Como sea, Colin sabía su puesto. Sabía que él era el pobre más atractivo de su grupo de amigos (o al menos creía que era menos feo que el albino y el gordito) y ahora todo el mundo sabía que era el único criado por muggles. No todo estaba bien pero sentía que podía vivir con su nombre en el mural. Total que no podía hacer nada al respecto.
O tal vez sí.

Él no es de esas personas que trata de saberle la historia familiar a la gente, así que descubrir que Gabe estaba dentro de su grupo despertó un no-se-qué en su pecho que era muy parecido a la alegría. En algo eran iguales y eso no tenía precio. Colin sintió que tenía que usarlo.

Con el pánico parecido al que siente cuando ve a Shiloh y su grupo aproximarse hacia él, Colin esperó hasta que el lugar del mural estuviese despejado para poder grabar su mensaje. No era nada muy inteligente ni ingenioso porque él no tiene la cabeza para esas cosas, pero era algo, al menos.

Ja ja ja ------> Cook, Gabriel


Peor es nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Nov 2011 19:00
Ubicación: 5to Hufflepuff


Volver a Jardines y alrededores de Hogwarts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron