Ayrin Adler

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Avatar de Usuario
Ayrin Adler
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2020 14:34
Ubicación: Slytherin 4to
Contactar:

Ayrin Adler

Mensaje por Ayrin Adler »

Nombre completo: Ayrin Adler

Casa y año: Slytherin, 4º Año

Fecha de nacimiento: 28 de Marzo

Padres: Ambos muggles.

Personalidad: Cualquiera que conociese un poco a Ayrin te diría que tuvieras cuidado con ella. Muy independiente, orgullosa, rápida de mente y rápida para juzgar a aquellos que merecen su atención o no. Alguien que la conociera un poco más te diría que es extrañamente reservada, que aunque disfruta siendo el centro de atención no le gusta hablar de si misma y que mejor no le preguntases por su familia. Quienes mas la conocen saben que aunque cuesta acercarse a ella, una vez eres amigo de Ayrin , haría cualquier cosa por ti.

Familia: Su padre era Thomas Adler y su madre Harmony Adler, ambos actores de teatro en pequeños locales de teatrillo locales. Aunque muchas otras veces tuvieron que trabajar en otras cosas bares, haciendo chapuzas, jardinería, su verdadera pasión era el teatro y vivían para él,

Altura: 1,70

Apariencia: Pelo largo castaño oscuro, ojos azules, piel morena seguramente vestigio de sangre gitana. Complexión delgada y atlética. Sus facciones resultan atractivas, sobre todo por exóticas.

Algo más (opcional): Hija de una familia pobre del sur del Tamesis, el lado del río donde ladrones, prostitutas y charlatanes podían proliferar; pero también el lado del rio donde los teatros en los que Shakespeare trabajo, donde Chaplin comenzó haciendo sus payasadas y donde Oscar Wilde podía ser libre.
Sus padres trabajaron toda su vida como actores de teatrillo en teatrillo tratando de ganarse la vida, y pese a que eran muy pobres pocas personas podías conocer tan versadas en letras. Así creció Ayrin con padres que intentaban sacar monedas de donde podían y entre obras de teatro. Los locales en los que trabajaban no eran muy recomendables para una niña pequeña pero aun así las personas se acostumbran a todo.
Sus padres nunca se pudieron dedicar por completo a su pasión pues muy difícilmente podían mantener así a la familia. Su madre tenia que trabajar muchas noches de camarera donde podía, y su padre se dedicaba a hacer las chapuzas que podía o a arreglar jardines.

Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”