Rajesh Korrapati

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Avatar de Usuario
Rajesh Korrapati
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 13
Registrado: 24 Dic 2018 11:52
Ubicación: Slytherin, 5º
Contactar:

Rajesh Korrapati

Mensaje por Rajesh Korrapati »

Nombre completo: Rajesh Korrapati

Casa y año: Slytherin, 5º Curso.

Fecha de Nacimiento:
26 de Marzo de 1973

Padres (Ambos muggles):

Jagdish (60 años): Operario de cadenas de montaje
Madhuli (47 años): Ama de casa.

Hermanos (Brillantes, pero muggles todos y cada uno de ellos):

Rishi (27 años): Medical Doctor, Faculty of Medicine, from Imperial College London; specialization in psychiatry.
Lema: "Scientia imperii decus et tutamen"
Londres, Reino Unido.

Manish (25 años): Doctorate in economics from the University of Cambridge and an undergraduate degree from London School of Economics.
Lema: "Hinc lucem et pocula sacra".
Cambridge, Reino Unido.

Ranbir (20 años): Bachelors Degree in Law and Political science from London School of Economics - Fourth grade.
Lema: "Rerum cognoscere causas"
Londres, Reino Unido.

Sagar (17 años): Bachelors Degree in Architecture and Civil Engineering from Bath University. - First grade.
Lema: "Generatim discite cultus"
Bath, Reino Unido.



Personalidad:

Todo el amor que Rajesh Korrapati recibe proviene de sí mismo, y si un único adjetivo tuviera que definirlo ese sería Optimismo. Rajesh no pierde la oportunidad de sentirse único; tras ser la deshonra de su familia en cuanto a disciplina y temperamento durante sus primeros años de infancia, recibió la noticia de que era un mago como la llegada de su "Gran momento", él sabía que había nacido para algo más que para sacar buenas calificaciones como habían hecho sus hermanos y aquella carga suponía que ya era hora de demostrarlo... Al ser escogido para una casa que lo rechazaría por su condición de "Sangre sucia" dado su origen, Korrapati supo que no era más que un antojo del destino, que caprichoso y consentido, quiso que él fuera "El elegido"... Y en cuarto año, al ser rechazado por todas las chicas de su curso (Y superiores - dado que decían gustarle mayores) durante su cuarto año en Hogwarts, Rajesh se descubrió tan atractivo que ninguna chica pudiera dar crédito a que él estuviera brindándoles semejante oportunidad.

El bulling que pudo recibir en primero por parte de sus compañeros de casa, disminuyó con el paso de los tiempos, y se convirtió en un enorme vació que le hacían sus compañeros, dado que éstos descubrieron inútil y agotador tratar de molestar a quien jamás se da por aludido.

Las bromas molestas, los insultos y los gestos de repugnancia no eran más que frutos de las envidias de su (aún inexistente) éxito. Como todo héroe, debía tener enemigos (Antagonistas de sus fantasías) que le dificultaran la tarea de salvar el mundo.

En resumidas cuentas; Rajesh logra encontrarle a todo un segundo (y mucho más positivo) sentido, que casualmente siempre le resultaba favorable. El hecho de que sus mayores desgracias él no haga más que ver grandes oportunidades hace que Korrapati sea un individuo bastante cómico.


Familia: Origen; Chennei, India.

La historia de Rajesh comienza con la migración de una incipiente pareja de origen hindú a Londres, en 1959. Un joven Jagdish Korrapti de 33 años, y una aún más joven recién casa Madhuli de 18 años de edad, se embaucan en la aventura de buscar una mejor oportunidad para formar una familia en Europa.

La ilusión de la joven pareja se desvanece cuando se encuentran con la decadencia de una ciudad contaminada. Obligados a existir en la misera, a menudo durante meses enteros, a veces incluso años, mientras la demolición de la ciudad continúa a su alrededor, Jagdish Korrapati encuentra trabajo como operario de cadenas de montaje en una fábrica de industria mecánica.

La familia Korrapati educa a sus hijos bajo la influencia del hinduismo. De carácter severo y disciplinados en la educación, Jagdish y Madhuli logran fomentar una actitud responsable y entregada en sus cuatro primeros sucesores, en cambio; el quinto se les resiste.

Nunca lograron que Rajesh fuera un niño obediente, que pudiera concentrarse en los estudios ni tampoco que creyera en las influencias de los Dioses. Si algo se incendiaba, inundaba o explotaba en el hogar de los Korrapati, todas las mirabas iban en dirección al menor de los hermanos.

Si el quinto hijo de Jagdish y Madhuli ya era - a diferencia de sus cuatro perfectos hermanos, becados en prestigiosas universidades británicas por sus más que sobresalientes calificaciones - una deshonra para la familia, al recibir la carta de Hogwarts sus padres pensaron que se trataba de un castigo de los Dioses por haber engendrado aquel pequeño diablo.

No obstante, tras haber sido informados con exactitud por parte del empleado emisario de Hogwarts la situación de su pequeño, los Korrapati aceptaron que Rajesh pertenecía a un mundo diferente al suyo, y que todo lo que podían hacer por él era darle lo mismo que habían hecho durante los anteriores once años; todo el amor que ellos, como padres, tenían para sus hijos.

Altura: 1,58 cm

Apariencia:

Hasta la fecha un único alumno considera verdaderamente atractivo a Rajesh Korrapati, y ese no es otro que el propio Rajesh Korrapati. No es que sea desagradable, es que su excesiva y sobrada seguridad resulta tan cargante que elimina cualquier ápice de personalidad que pueda resultar mínimamente atractiva para una chica.

De complexión delgada y tez morena, rasgos característicos de su etnia, corta estatura y cabello lacio pero alborotado de unos pocos centímetros de largo. Su cara es algo redonda, y sus ojos marcan unas ligeras arruguitas cuando los entrecierra (tanto si se trata de una carcajada o de una lectura tediosa). Tremendamente miope. No ve absolutamente nada sin sus gafas.

En cuanto a vestimenta, requiere unas cuantas lecciones de estilismo. Le encantan atuendos que únicamente él considera cargados de elegancia. Las chaquetas, las pajaritas, las camisas estampadas y todo lo que le pueda hacer parecer mayor de lo que realmente es le encanta.

Imagen
Imagen

Algo más:

[*] [/color]La mejor de las relaciones con sus hermanos es con el mayor de todos; Rishi, con el cual se lleva doce años de diferencia. Nunca ha jugado demasiado con Ranbir y Manish, que son entre ellos como uña y carne. Sagar, a pesar de tener más cercanía en edad con Rajesh (Lo cual ha provocado que se criaran prácticamente juntos) nunca ha jugado con él, debido a una personalidad totalmente opuesta y tendiente a aislada.

[*] [/color]Pese a las animadversiones de Snape, su asignatura favorita es Pociones ¿Por qué? Nadie lo sabe (Ni entiende).

[*] [/color]En clases, comparte asiento siempre con la señorita Megan Summers, de su misma casa, a quien considera una buena amiga, y a quien cree firmemente enamorada de él pese a que ella no haga más que mostrar su indiferencia.

[*] [/color]Durante el primer curso en Hogwarts, dada su diferencia de sangres, muchos creyeron que Rajesh Korrapati no era más que la obra social de Megan Summers. Poco después de darse un tiempo a conocer dentro de Hogwarts, los alumnos descubrieron que la intención de Megan no era crear simpatías, sino que se trataba de una joven Slytherin sangre limpia extrañamente justa que rechazaba las diferencias de castas (Tanto económicas como genealógicas).

[*] [/color]Las únicas clases en las que Rajesh y Megan se separan son aquellas compartidas con Gryffindor, donde su compañera corre a sentarse con su amiga Rachell Sullivan (Primera chica a la que se le declaró estando en su tercer año en Hogwarts) y compartiendo asiento con un joven Gryffindor, al cual también considera un amigo, aunque éste apenas le dirija la palabra.

[*] [/color]Le encantan las chicas y vive enamorado de todas y cada una de ellas. Cada día cree encontrar a la futura madre de sus hijos en alguna alumna, y el enamoramiento le dura lo que tardan en rechazarle (O hasta que logra encontrar a otra).

Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”