Jacob Allen

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Avatar de Usuario
Jacob Allen
Ravenclaw
Ravenclaw
Puntos: 10 
Mensajes: 72
Registrado: 11 Jul 2018 02:23
Ubicación: Ravenclaw, 7mo.
Contactar:

Jacob Allen

Mensaje por Jacob Allen »

Imagen Nombre completo: Jacob Allen

Casa y año: Ravenclaw, 7mo.

Fecha de nacimiento: 04 de Mayo de 1973.

Padres: Su madre es bruja hija de magos con algo de sangre mezclada. Su padre es mago hijo de padre muggle y madre bruja de sangre mezclada.

Personalidad:
Es un adolescente seguro de sí mismo, tanto de su forma de ser como de su físico. Sabe que es atractivo y no le quita el sueño usar eso a su favor en el día a día. Si con una sonrisa puede lograr que una compañera haga la mayoría de la tarea grupal, él feliz. No lo hace por no saber, sino por simple vagancia. De todas formas no confía del todo en nadie, así que suele revisar los trabajos antes de entregarlos, haya hecho algo o no.

Si bien da la sensación de ser una persona accesible y amistosa, no sé siente cercano a nadie. No es que le moleste formar lazos con la gente, sino que no tiene idea de que eso sea algo real que él puede lograr. El criarse en una familia pequeña y en extremo individualista lo llevó a ser así.

Tuvo una novia de 4to. a 5to. año: Marie, de su misma casa y año. Según él, era un noviazgo normal y correcto. Se veían bien juntos, le dedicaba tiempo, pasaron dos 14 de febrero tomando el té en Madame Pudipie... Pero, para sorpresa de él, ella terminó la relación alegando que él en realidad no la quería. Jacob ni se ofendió, ni se entristeció, ni analizó demasiado su supuesta 'falta de amor'. La sensación que predominó durante la ruptura fue la de alivio por recuperar un poco de su libertad.

Familia:
Jacob es hijo único. Esto y el hecho de que sus padres no demuestren cariño hacia nadie (ni entre ellos ni hacia él), hicieron que en su vida el desapego y la individualidad sean algo normal. Nadie depende de él y él no depende de nadie a nivel afectivo.

Su familia es de clase media, tirando a media-alta. No les falta nada y se pueden dar algunos lujos de vez en cuando como tomarse largas vacaciones, comprar ropa de algunos diseñadores mágicos reconocidos y una vez por año redecorar alguna sección de su casa.

Su madre, Elvira, proviene de una familia española de clase alta. Conoció al padre de Jacob, Morris, en unas vacaciones familiares en las que viajaron a Londres. Luego del encuentro inicial (en el cual solo conversaron y tomaron el té), pasaron algunos años manteniendo una cordial relación por correspondencia, en la cual se conocieron mejor y fijaron sus metas de vida compartidas. Cuando decidieron casarse y formar una familia, no dudaron en asentarse en el hogar de los Allen, ya que estaban casi todos muertos y le habían dejado sus propiedades a él.

Morris trabaja en la Red Flu. Si bien su línea de trabajo a veces puede ser muy sucia y puede hacer que vuelva a casa cubierto de hollín, la paga es muy buena y tiene gente a su cargo. Dos cuestiones muy importantes para Elvira, quien no pierde oportunidad de contarle a los demás la importancia del trabajo de su marido.

Su abuelo paterno, Jakob, es el único de sus abuelos con vida. Trabajó desde joven en la sección de ventas de una pequeña fábrica llamada "Super View". La fábrica comenzó haciendo radios, luego se dedicó a hacer televisores y en la actualidad desarrolla monitores de computadora pequeños a pedido de fábricas mayores. Si bien el anciano trató de adaptarse a las últimas novedades, fue claro que la de los televisores fue su última etapa de ventas activas y de trato con los clientes. Desde hace años lo pusieron bajo el mando de un jefe más joven que él, adaptado a los negocios modernos. Si bien el anciano al principio se quejó de la decisión, ahora pasa la mayoría de las horas laborales leyendo el diario o durmiendo en su sillón de escritorio, con la certeza de que nadie lo va a echar antes de que se muera o se jubile.

Altura: 1, 73 m.

Apariencia:
Tiene el cabello marrón oscuro, ligeramente ondulado y apenas más largo que un corte de cabello común. Sus ojos también son marrones, aunque de una tonalidad más clara que su cabello. Es alto, pero ya no es delgado como cuando recién comenzó a estirarse (alrededor de los 14 años), sino que está comenzando a tener los músculos más definidos.

Sabe que las proporciones de su cuerpo son buenas, así que trata de comer cosas saludables y evitar los dulces y la comida grasosa. Sobre todo lo segundo, que le genera granitos en el rostro y la espalda casi al instante. Se toma como ejercicio diario el no evitar ninguna escalera del castillo y no se ahorra caminatas. ¿Para qué salir a correr afuera cuando duerme en la torre de un castillo y tiene que subir y bajar a diario?

El uniforme lo lleva bien puesto siempre, ya que le gusta cómo se ve en él. Cuando no se viste con el uniforme suele llevar jeans y sweaters finos de su talla y si hace frío usa sacos de abrigo de los que menos abulten y más al cuerpo le queden. Le molesta andar con ropa demasiado amplia.
Imagen

Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”