Reglas del ForoAmbientaciónReglas EscolaresGuía Nuevo UsuarioListado EstudiantesListado AdultosClases y Horarios

🌟 NOVEDADES 🌟
✍️ Desafío #24: ¡Ampliamos la fecha límite del desafío hasta el 20 de septiembre! (Link)
📅 Clases y Horarios: ¿Ya sabes los horarios de tus personajes? (Link)

Nikolina Ackerman

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Avatar de Usuario
Lina Ackerman
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 92
Registrado: 21 Abr 2015 21:12
Ubicación: 7mo. año, Slytherin
Contactar:

Nikolina Ackerman

Mensaje por Lina Ackerman »

Imagen
Nombre completo:
Nikolina "Lina" Ackerman.


Casa y año:
6to. año, Slytherin.


Fecha de nacimiento:
21 de Octubre de 1971.


Padres:
Ambos con poderes mágicos.


Personalidad:
Lina es una adolescente amigable y alegre que ama estar acompañada y llevarse bien con todo el mundo. No le agradan los conflictos, por lo que evita generarlos. De encontrarse frente a una situación de tensión entre dos personas (esté ella implicada o no), hará lo que esté en sus manos para lograr que ambas partes se detengan a pensar con calma y a tratar de buscarle una solución al conflicto. Siempre busca el lado positivo de las cosas y tratará de hacerle llegar esta forma de vivir la vida a las personas que la rodean.

Es impulsiva y apasionada siempre y cuando su extroversión no moleste a nadie. Si nota que está haciéndole pasar un mal momento a alguien, se calmará al instante y tratará de compensar a la otra persona o al menos pedirle disculpas. De todas formas, al ser una adolescente bastante precoz, la impulsividad gana en ella cuando se cruza con algún chico que le gusta demasiado, y por esto puede ser un tanto egoísta al tratar de acaparar la atención del muchacho. Este es el único punto flojo en su relación con sus compañeras: los chicos, porque fuera de eso es una amiga que jamás generará disputas voluntariamente y que dará todo lo que esté a su alcance (sea material o no) para que sus amigas sean felices.

Es una persona justa y en general se planta con firmeza delante de los chicos y chicas de su casa que maltratan al resto de los alumnos y trata de hacerles entender que eso de 'ser la mejor casa' es mentira y que, si fuese verdad, de todas formas eso no los habilitaría a maltratar a nadie. Solo por este tipo de razones tolera tener gente que no la quiera. En el fondo le dolerá no poder hacerle entender a esas personas que la vida en comunidad se basa en la tolerancia y el amor, pero si es necesario se mantendrá firme y en pie de guerra contra ellos hasta que cambien de opinión o dejen de hacer las cosas que a ella le parecen injustas (o dejen de hacerlas frente a ella, en todo caso, ya que ojos que no ven...).


Familia:
Lina vive con una de las primas de su madre desde los 11 años. Su madre la envió a vivir con Verenice Stella Pangbourne Madame Vespa por una cuestión de comodidad (y desapego) familiar, ya que tenía cuatro hijos más pequeños a los cuales atender y Lina solo pasaría en lo de su tía las vacaciones, ya que el resto del tiempo estaría en Hogwarts. Verenice aceptó que Lina se mudase con ella sin ningún problema, asombrada de que su prima se lo pidiera a ella luego de no hablarle por casi diez años. Lugar tenía de sobra, y además tenía mucho del instinto maternal que a los Pangborune les faltaba. Lina tardó un tiempo en acostumbrarse a su nuevo hogar y en dejar de extrañar a sus hermanitos hasta que le dolía el pecho, pero finalmente logró sentir la casa de Madame Vespa como su hogar.

Su madre se llama Manila Pangbourne (36 años). Es prima de Madame Vespa por parte de los padres de ambas, que eran hermanos que no se soportaban el uno al otro pero que de todas formas se mantuvieron muy unidos en contra de los muggles del pueblo hasta el día en que murieron (hay más sobre la familia y el pueblo cerca del cual viven en el perfil de Madame Vespa). Lina no se lleva particularmente bien con su madre, ya que su amor por los animales es algo que compartía con su padre y que su madre desaprueba en la medida que puede justificarlo: enfermedades, suciedad, gastos de mantenimiento... muerte.

Su padre, Hermes Ackerman, falleció en 1981 a los 45 años por un grave caso de idiotez extrema (según Manila) en un viaje al continente Africano, al querer sacarse una fotografía con un Erumpent al que había estado persiguiendo con otros magos igualmente idiotas (según Manila) para sacarse la dichosa fotografía, sin tener en cuenta que el animal estaba en época de apareamiento y muy nervioso. La explosión de Hermes quedó retratada a la perfección en una fotografía que su viuda guarda bajo llave en un escondite secreto de su casa. La muerte fue tan vergonzosa para ella, que volvió a llevar su apellido de soltera sin dudarlo un momento. A sus hijos les dejó el apellido de su padre porque realmente no se preocupa demasiado por sus posibles futuros traumas.

Sus hermanitos son: Gordon ('super Gordie', apodo by Lina: porque es muy inteligente) de 9 años, Timur ('Timmy', apodo by Lina: porque el nombre le parece de adulto viejo) de 7 años, 'Maddox ('Manno', apodo by Lina: porque así decía él que se llamaba cuando era pequeño) de 6 años y Hubert ('pequeño Hubbie' o 'sweet Hubbie', apodo by Lina: porque es adorable al extremo) de 4 años, que es al que más extraña. Ella viaja cuando su madre se lo permite para verlos, durante las vacaciones. En general esa visita dura solo una semana o dos, pero Lina, en su positivismo eterno, sabe que peor sería no verlos nunca. Les escribe como mínimo una carta por mes desde Hogwarts, y ellos le responden con cartitas y dibujitos que la llenan de felicidad y energía como si fuesen una recarga de baterías.


Altura:
1,60 m.


Apariencia:
Lo primero que destaca de ella es su cabello, ya que tiene una melena de rulos casi indomables de una amplia gama de rubios claros a oscuros, dependiendo de si son mechones a los que les da el sol o no. Todavía ni se le cruza por la cabeza usar productos para el cabello, como para que sus rulos se vean más 'peinados', a pesar de que su tía Vespa le ofrece de vez en cuando enviarle alguno de los productos que fabrica (sin insistir y respetando los tiempos de la niña). Por ahora de lo único que se preocupa es de poder pasarse un peine ancho luego de bañarse y que no se le rompan los dientes o lo tenga que llevar puesto como una hebilla el resto del día porque se le quedó enganchado en algún nudo importante. En general se baña día por medio (si no hace mucho ejercicio y no se siente transpirada o sucia), por lo que en las mañanas en las que no lo hace suele amanecer con la cabeza llena de 'nidos de palomas' que su madre dejó de intentar peinar a sus seis años. Esas mañanas suele atarse el cabello cuidando bien que no se noten los nudos. A veces tiene suerte y no da muchas vueltas en la cama, por lo que puede llevar el cabello suelto varios días seguidos, aunque con mayores niveles de salvajismo por cada día que pasa.

Lo segundo que se nota en ella es su sonrisa, ya que es una persona feliz y no siente pudor alguno en demostrarlo. Tiene ojos color marrón claro y sus rasgos son lo más delicados que la genética le permitió a alguien con un rostro tan redondeado y carnoso como el de ella.

Inquieta como suele ser, el uniforme no es algo con lo que se sienta demasiado a gusto, por lo que si no hace demasiado calor suele usar una camiseta de manga corta debajo de la camisa (por si se le abre un botón) y un pantalón cortito debajo de la pollera (por si tiene que, no sé, mostrarle cómo se dan las patadas voladoras a alguien). Si le da el tiempo para hacerlo, a veces termina la última clase del día y se va a cambiar la pollera y la camisa por un jean y una camiseta o sweater. Su cuerpo le parece un poco desproporcionado a veces, ya que tiene piernas delgadas pero pierde la cintura con facilidad, por lo que le parece que hasta que no termine de crecer no se sentirá cómoda usando ropa demasiado ajustada. Quizás por esto es que le gusta usar sweaters o sacos tejidos amplios y cómodos.


Defectos y virtudes:
- No suele ser muy empática en cuanto a emociones negativas, por lo que si lo que quieres es alguien que llore contigo porque te dejó tu último novio, te conviene buscar a otra persona.
+ Por otro lado, si lo que necesitas es alguien que te cuente todas las cosas positivas de tu reciente vuelta al mundo de las solteras, Lina es la persona indicada. Ella siempre trata de encarar la vida desde todos los ángulos positivos que se le ocurren, que son muchos.


Algo más:
- De su padre heredó el amor por los animales. Sean animales con pelos, con escamas, domesticados o salvajes, Lina puede pasar horas observándolos y, de ser posible, acariciándolos y jugando con ellos.
- Se sintió ligeramente triste cuando se enteró que no se podían llevar perros a Hogwarts, porque eso significaba que dejaría de ver todos los días a su perra Dana (que la acompaña desde sus cinco años y que se mudó con ella a lo de su tía), pero volvió a ser una niña feliz cuando la tía Vespa la llevó a elegir un gatito para que la acompañase en su vida escolar. Lina eligió una hermosa gatita ragdoll a la que nombró Nora y que ya es una gigantesca gata adulta de casi seis kilogramos de cariño esperando sus abrazos al final de cada día.
- Está feliz de la vida de que le haya tocado quedar en Slytherin, pero no por la fama de esta casa sino por la vista que tiene desde las ventanas de la sala común. Puede perder horas enteras (hasta en épocas de exámenes) simplemente mirando la vida acuática del fondo del lago.
- A veces se pregunta por qué ella quedó en Slytherin, cuando la mayoría de los conocidos con los que comparte el amor hacia los animales son de Hufflepuff y Gryffindor, pero luego su tía Vespa le recuerda que a esa casa va la gente determinada en muchos aspectos de la vida, no solo en los negocios, y que nadie es más determinada que la pequeña bomba de amor y alegría llamada Nikolina que por suerte fue a vivir a su casa a los 11 años y le hizo la vida más completa.
Imagen

Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”