Formas en Blanco e Instrucciones

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Formas en Blanco e Instrucciones

Notapor Administracion » 25 Oct 2006 20:55

Instrucciones para utilizar las formas en blanco:

Las dos formas en blanco que les presentamos a continuación son las que deberán completar con la información de perfil de los personajes. Deberán utilizar la forma que corresponda: Alumnos o Adultos. Esta información pertenece a la zona de Fuera de Personaje, donde los jugadores interactuamos, por lo que no es información que los demás personajes deban conocer.

En esta sección deberán considerar que un perfil es la herramienta que tenemos como players para ver rápidamente si un personaje de otra persona se llevará bien o mal con uno nuestro. Esta sección no debe ser ni demasiado larga ni demasiado corta. Para esto les recomendamos usar el método de +/-300x3, o sea: 300 palabras para la personalidad, 300 para la historia, y 300 para la apariencia y demás detalles, aproximadamente. Este número no es obligatorio, sino una sugerencia. Aquí deberán colocar todo lo actual y lo que es inmediatamente necesario para rolear con un personaje, pero también recomendamos dejar lugar para desarrollar la personalidad del mismo a medida que socialice más en los threads.

Ya sea para alumnos o para adultos, así como para cualquiera de las secciones, les pedimos que eviten god-modding: personajes que son los más lindos, familias que son las más poderosas o las únicas que hacen tal o cual actividad, etc. Los personajes deben poseer defectos y virtudes como poseería cualquier persona.
Recuerden que el perfil puede ser leído por players de países diferentes al del autor, por lo que les pedimos que intenten utilizar expresiones más bien neutrales que puedan ser entendidas con relativa facilidad. También les recordamos que actualmente no tenemos un mínimo de edad para el foro, por lo que les solicitamos que (al menos en los perfiles) se mantengan las expresiones soeces al mínimo.

Aprobación del perfil y uso del personaje:

Los perfiles serán aprobados por la administración. Un perfil debe ser fácil de entender, no contradecir los parámetros básicos del canon establecidos por Rowling en los siete tomos de Harry Potter, y mantener coherencia dentro del universo del RPG.

Cada player es responsable por el canon de su personaje, comprometiéndose al postear un perfil a construir y mantener su parte del universo del RPG con los posts que realice de forma que: siga las reglas del universo de la saga de Harry Poter, no fuerce a sus compañeros de rol a aceptar importantes situaciones unilateralmente (que manipulen personajes ajenos o modifiquen de forma contundente la historia de otros), no modifique el canon del RPG universalmente, y respete la voluntad de los demás participantes del juego.

Con esto, la Administración da por hecho que los threads y posts que se escriban por usuarios aprobados también seguirán estos lineamientos. Cada persona es responsable por sus personajes y tramas, y los lectores o compañeros de rol son responsables de expresar su disconformidad y, una vez agotados los pedidos, reportar abusos a la administración.

Cómo postear el perfil:

Creen un nuevo thread con el nombre de su personaje como "Asunto".


FORMA EN BLANCO PARA ALUMNOS:
Nombre completo: Por favor, recuerden que Hogwarts es una escuela para alumnos británicos. Por lo tanto les pedimos que eviten un incremento irreal de personajes no británicos (y no europeos) en el colegio.

Casa y año: Les recomendamos crear personajes de años intermedios, como 4to. y 5to. año, especialmente aquellos jugadores con poca experiencia. Ustedes deciden la casa y año de sus personajes basados en la personalidad que deseen otorgarles.

Fecha de nacimiento: Se usará para evitar confusiones con respecto a qué año cursan en determinada época del año. Recuerden que los alumnos entran a 1er. año teniendo 11 años ya cumplidos, y que las clases comienzan el 1° de septiembre de cada año.

Padres: ¿Son ambos magos, uno mago y uno muggle o ambos muggles? Pueden especificar si es de sangre pura, mezclada (o mestizo) o nacido de muggles.

Personalidad: Describan aquí cómo es el personaje, desarrollando la descripción de la forma en la que se comporta, lo que piensa y la forma en la que ve al mundo. Algunos personajes no demuestran lo que piensan, mientras que otros tienen el corazón en la manga. No olviden darle tanto virtudes como defectos al personaje para que sea creíble. Recuerden que la personalidad del personaje puede cambiar a partir de sus experiencias con otros personajes.

Familia: Aquí pueden contarnos sobre su núcleo familiar y cómo se lleva con los miembros más cercanos de su familia. También es útil contar en qué parte del Reino Unido vive, y cómo es la situación socio-económica de la familia, si es evidente para los demás a primera vista o en el trato.

Altura: ¿Cuánto mide? (En centímetros)

Apariencia: Descripciones básicas del físico del personaje, tales como: contextura física, color de piel, estilo de vestimenta, color de ojos y cabello, accesorios que usa, cómo se siente con su apariencia, etc. Como son adolescentes, probablemente esta sección deba ser algo maleable para adaptarse a algunos cambios con el pasar del tiempo.

Algo más (opcional): Aquí pueden agregar pequeños datos como los deportes que practica el personaje, su equipo de quidditch favorito, la historia y el negocio familiar, mascotas, y cualquier otro dato relevante como complemento a las secciones básicas anteriores. Recuerden que esta sección completa no deberá sobrepasar en palabras a la sección obligatoria.



FORMA EN BLANCO PARA ADULTOS: (jugadores experimentados, por favor)
Nombre completo:

Fecha de nacimiento:

Estado civil: Casado/a, soltero/a, en pareja.

Estudios: ¿Qué estudió? ¿A qué escuela fue?

Año de egreso: ¿Cuándo terminó sus estudios? En Hogwarts o en cualquier otro lugar de estudios.

Ocupación: ¿Trabaja? ¿En dónde? ¿Qué hace?

Padres: ¿Son ambos magos, uno mago y uno muggle o ambos muggles? Pueden especificar si es de sangre pura, mezclada (o mestizo) o nacido de muggles.

Personalidad: Describan aquí cómo es el personaje actualmente, desarrollando la descripción de la forma en la que se comporta, lo que piensa y la forma en la que ve al mundo. Algunos personajes no demuestran lo que piensan, mientras que otros tienen el corazón en la manga. No olviden darle tanto virtudes como defectos al personaje para que sea creíble.

Familia: Aquí pueden contarnos sobre su núcleo familiar y cómo se lleva con los miembros más cercanos de su familia. También es útil contar en qué parte del Reino Unido vive, y cómo es su situación socio-económica.

Altura: ¿Cuánto mide? (En centímetros)

Apariencia: Las descripciones básicas del físico actual del personaje, tales como: contextura física, color de piel, estilo de vestirse, color de ojos y cabello, accesorios que usa, cómo se siente con su apariencia, etc.

Algo más (opcional): Aquí pueden agregar pequeños datos como los deportes que practica el personaje, su equipo de quidditch favorito, la historia y el negocio familiar, mascotas, y cualquier otro dato relevante como complemento a las secciones básicas anteriores. Recuerden que esta sección completa no deberá sobrepasar en palabras a la sección obligatoria.
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 00:06

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron