April Prissila Morgan

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Avatar de Usuario
April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 444
Registrado: 12 Ene 2007 09:27
Ubicación: Londres.
Contactar:

April Prissila Morgan

Mensaje por April P Morgan »

Nombre Completo: April Prissila Morgan.

Fecha de nacimiento: 17-12-1960

Estado Civil:Casada.

Estudios: Egresada de Hogwarts, Casa: Slytherin.

Ocupación: Es la encargada de la tienda “Morgan & Potions” ubicada en el Callejón Diagon.

Padres: Ambos poseen poderes mágicos.

Personalidad:

Seria y eternamente malcriada, April es el tipo de persona que parece estar siempre malhumorada. Suele ser grosera con el resto del mundo sin importar si son muggles o magos. Gira los ojos y frunce el ceño más de lo que sonríe, cosa que le pasa desde siempre. En algún momento de su vida se sintió superior a los demás, pero esto va olvidandolo mientras más tiempo pasa y más errores comete.

Debido a su mala actitud, le cuesta conocer a otras personas y ser agradable. Con las personas con las que tiene confianza, como su hermana y su esposo, sí que puede ser tan agradable como ella puede ser. Con ellos sonríe y habla más de lo que normalmente lo hace. Sus sobrinos y perros son los únicos que consiguen que se comporte de manera infantil.

Desde siempre ha odiado tener que pedir las cosas más de una vez y es que su padre la malcrió lo suficiente como para que aún con su edad haga berrinches cuando no consigue lo que quiere. Claro que no es como si pudiera cambiar en algo con la persona que ahora la acompaña y es que sí, a pesar de haber comenzado su vida como adulto creyendo que se quedaría sola para el resto de sus días y odiando al mundo, April se reencontró con alguien que también le permite ser malcriada.


Familia:

Su familia es una antigua familia mágica que se dedica a la venta de pociones e ingredientes para las mismas y que con eso han logrado sobrevivir a los momentos mas difíciles por los que el mundo mágico ha pasado. Sus padres, Alan y Eilyn Morgan, están retirados y mantienen una vida meramente de reuniones sociales. Siempre fueron una de las familias que promovían la pureza de la sangre, pero luego de la guerra mágica, prefirieron alejarse un poco de hacer publico sus ideales. No es que no sigan creyendo que es un deber el mantener su sangre limpia, pero con tantas personas sensibles al tema, prefieren dejarlo de lado. Su hermana, Anika Morgan, vive en Francia y es la gerente de la sucursal en dicho país de “Morgan & Potions”. Ella fue quien le enseñó todo lo que debía saber para poder llevar por buen camino la tienda.

Está casada desde hace algunos años y aun no puede creerlo. Se reencontró con su esposo de una manera un tanto inesperada y desde entonces hicieron todo lo posible por compartir entre ellos. Siempre lo adoró y cree que siempre lo hará, aunque quizá el resto del mundo no lo note por su manera de ser.


Apariencia:

April es rubia y de piel blanca. Tuvo momentos en su adolescencia donde se tiño de castaña, creyendo que así podría verse mas ruda, pero al crecer se dio cuenta de que era una tontería hacerlo. Sus ojos son grandes y algo caídos de color azul. Lo que April mas odia de su cuerpo son sus pomulos, que considera demasiado grandes para su rostro. Tiene labios pequeños y delgados, que se esfuerza por mantener siempre pintados para que resalten un poco. Es de contextura delgada, cosa que agradece a su madre. Mide alrededor de 1.67cm, altura que para ella es perfecta por lo que no se queja.

Suele vestir de colores oscuros, sobre todo el gris. Prefiere usar blusas y camisas de manga larga a diario, también pantalones negros, rara vez lleva jeans y no tiene muchas faldas en su closet. Sus túnicas normalmente son de color azul marino o verdes, dependiendo del día. Se sabe que esta de buen humor cuando lleva alguna pieza de color verde.

Algo más:

- Al ver que las desapariciones y muertes eran tanto de muggles como de magos, decidió ser neutral en la “guerra”; evitaba hablar sobre el tema, dar opiniones ya que como dicen: “todo lo que digas será usado en tu contra”; habría odiado que por algo que ella dijera algo le sucediera a su familia.

-Desde los 11 años tiene a Pandora, una gata de raza siamés que ha sido su compañera y confidente desde hace mucho tiempo; April haría lo que fuera por su gata.

-Adora con todo su ser el ballet, lo practico desde los 7 años y tuvo que dejarlo cuando tenia mas o menos 15 por que a su madre le parecía algo aburrido. Siempre busca tiempo para ir a ver alguna presentación, sabe que sea como sea, lo adorara.

-La mayor parte del día lo pasa en la tienda ya que disfruta el hacer pociones, tanto que es capaz de durar toda una tarde encerrada intentando mejorar alguna.

Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”