REGLAS DE LECTURA OBLIGATORIA

Aquí se encuentran todos los documentos de lectura obligatoria para los jugadores, sumamente útiles para evitar romper reglas y facilitar la adaptación.

REGLAS DE LECTURA OBLIGATORIA

Notapor Administracion » 01 Dic 2017 13:51

REGLAS DE LECTURA OBLIGATORIA

1) Respetar la autoridad de la Administración.

La Administración tomará decisiones en conjunto, tratando de resolver todos los conflictos de la forma más objetiva posible. Esto no siempre termina de forma favorable para todas las partes, por lo que le pedimos a los usuarios que respeten la autoridad de la Administración. No duden en comunicarse para buscar soluciones, pero esperamos comprensión y respeto por parte de los usuarios.

2) Respetar a los demás miembros de la comunidad.

Todos merecemos el mismo respeto en Beyond Hogwarts. No está permitido insultar, ofender o burlarse de otros miembros de la comunidad. Incluso si es una broma interna, les pedimos que la comunicación fuera de personaje sea lo más cortés y amable posible. Siempre que quieran hacer comentarios subidos de tono pueden hacerlo de forma privada utilizando nuestro sistema de mensajes privados o su método preferido.

3) Crear personajes creíbles dentro del universo en el que estamos jugando.

Beyond Hogwarts correrá en un mundo paralelo al creado por J.K. Rowling, con nuestros propios eventos y realidades. La base del mundo de Harry Potter será la utilizada en este foro, pero no se utilizarán sus personajes canon ni los eventos ocurridos tras el nacimiento de Harry Potter. Tendremos nuestros propios héroes y villanos, establecidos por la comunidad y la Administración, pero el mundo tiene muchas más personas comunes que héroes: poblemos el mundo de forma realista.

4) Prohibido hacer publicidad de otros foros.

Cualquier jugador que sea descubierto promocionando otro foro o sitio web similar en posts o vía mensaje privado será automáticamente desactivado. El jugador podrá perder todas sus cuentas y mensajes sin aviso previo.

5) Prohibido abrir threads en los boards hasta que el personaje no haya sido aceptado.

Hasta que el usuario no haya cambiado al color que le corresponda o adquirido el escudo según su casa o clasificación, demostrando que su perfil ha sido aprobado, no puede abrir threads para jugar a su personaje, quedando limitado a participar en los foros de fuera de personaje para presentarse o hacer preguntas con respecto al juego, la historia o la organización del foro.
Se recomienda leer algunos threads para conocer el funcionamiento del foro, los personajes y sus personalidades antes de comenzar a jugar, para poder adaptarse con facilidad.

6) No se permite entrar a postear en un thread donde ya hay dos personajes sin pedir permiso.

Por favor, léase bien el thread antes de entrar a postear. De ser necesario, se aconseja enviar mensaje privado al creador del thread para preguntar para disipar dudas, hacer propuestas, etc.
Sólo una vez obtenido el permiso de ambas partes se permite escribir. En los casos accidentales con diferencia de pocos minutos en el que dos personajes entran a un thread abierto al mismo tiempo, los jugadores pueden resolver si continúan de a tres, o uno de ellos edita su mensaje para hacer que su personaje haga una aparición ambiental o pedir su eliminación a un miembro del staff.

7) Un solo player, o un grupo en particular, no puede tener la mayoría de los personajes derivados de apellidos o establecimientos canon, o aquellos con poderes especiales.

La Administración se reserva el derecho de admisión a personajes con poderes sobrenaturales (asumiendo la magia como 'natural'), pidiendo de los jugadores cautela y buen juicio antes de enviar sus perfiles. Lo mismo aplica a personajes que se salen de la media, especialmente si el jugador tiene una enorme cantidad de personajes que son considerados 'especiales'. Para identificar personajes especiales, les pedimos revisar la lista de características poco realistas.

8) Queda establecido que el que primero que reclame la celebridad para su personaje en el thread correspondiente tiene derecho sobre ella, sin importar si ese personaje o jugador no aparece por el foro seguido.

Para evitar 'clones' existe el thread de las celebridades tomadas, donde los jugadores deben revisar en la primer página si la celebridad no ha sido tomada antes de reclamarla. El que toma primero la celebridad tiene derecho sobre ésta. La lista de celebridades solamente reserva una celebridad para personajes que han estado activos en años recientes y que han hecho más de cincuenta posts en el foro.
Pueden tomar una celebridad ajena si obtienen la aprobación explícita del player anterior y evidencia para demostrarlo.

9) No tomar ni abrir más threads de los que se pueden mantener actualizados.

No está permitido entrar a varios threads abiertos y abandonarlos sistemáticamente, haciéndole perder el tiempo a otros jugadores. No está prohibido, pero está mal visto responder solamente algunos threads de un personaje e ignorar otros del mismo personaje.
No se permite escribir dos veces (dobleposteo), ni editar el contenido del post completamente después de que alguien ha respondido. En los casos de que los dos jugadores hayan acordado de forma privada el modificar el contenido del thread, la administración no se hace cargo de los problemas que puedan surgir.

10) Las imágenes deben representar correctamente al personaje.

No es obligatorio colocar una imagen en el perfil, con una descripción física detallada es suficiente. Sin embargo, en caso de usar imágenes (el espacio ocupado por las imágenes no debe ser igual o superior al texto) deben ser fotografías donde se puedan apreciar las facciones del rostro de la celebridad, libres de desnudez o poses sugerentes.
La imagen debe representar creíblemente la edad del personaje. Ante la falta de realismo, la administración puede editar y eliminar fotografías de los perfiles, avatares y firmas sin aviso previo.

11) La vulgaridad, las situaciones sexuales y la violencia excesiva debe ser censurada.

El lenguaje soez en la boca de los personajes es, generalmente, aceptado por la administración, aunque hay reservas con respecto a la vulgaridad y la violencia extrema e injustificada. Pedimos a los jugadores que censuren estas situaciones salteando escenas o cuidando del vocabulario y descripciones.
Relaciones sexuales descriptivas y las situaciones eróticas explícitas están prohibidas. La publicación de material pornográfico será castigado con la suspensión de todas las cuentas del jugador.

12) Leer los anuncios de lectura obligatoria.

La Administración posteará anuncios que afectan a toda la comunidad a lo largo del año, por lo que le pedimos a los miembros de Beyond Hogwarts que lean sus contenidos.

13) Obedecer las reglas particulares de cada sección de Beyond Hogwarts.

Estas reglas generales afectan principalmente a los players y sus interacciones, pero también hay reglas para las diferentes áreas del RPG. Les pedimos que presten atención a las reglas internas de Perfiles, Concursos de Arte, etc.


Ante cualquier duda, consulte con los miembros de la Administración.
Las reglas pueden ser modificadas sin aviso previo.
Imagen
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador
 
Mensajes: 336
Registrado: 19 Oct 2006 00:06

Volver a Lectura Obligatoria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement