Evento: Beauxbatons

Aquí podrán encontrar todos los anuncios inactivos. Se irán agregando los anuncios hechos en Lectura Obligatoria a medida que vayan perdiendo vigencia. También podrán encontrar los conteos para las Copas de las Casas de años anteriores.

Evento: Beauxbatons

Notapor Albus Dumbledore » 28 Sep 2015 17:03

Los alumnos de Hogwarts de 5to y 6to han sido invitados a conocer Beauxbatons, en los Pirineos, por una semana a finales de Septiembre de 1985. No se abrirá un board especial, sino que será jugado dentro del board de Lugares de Estudio dentro de la sección del mundo. Aclaren en el subtítulo o en el thread que se encuentran en el evento de Beauxbatons, por favor.

Los alumnos de Hogwarts requerirán usar el sombrero puntiagudo al llegar y despedirse de Beauxbatons. En vez de usar los colores y emblemas de cada casa, se les requerirá usar el escudo de Hogwarts en ítems negros como los utilizados pre-selección del sombrero, que se les serán adaptados a su uniforme diario por profesores en caso de que sus padres no puedan hacerlo.

Este es el tour y explicaciones recibidas por los alumnos que asisten al evento.

L'académie de magie Beauxbâtons se encuentra del lado francés de los Pirineos, una cordillera montañosa al norte de la península ibérica. El palacio fue construido hace alrededor de 700 años, por lo que es mucho más nuevo que Hogwarts.

Imagen

Salón Comedor

El Salón Comedor está decorado con enormes esculturas de hielo que no se derriten, que brillan como diamantes. La comida es más ligera que la que se sirve en Hogwarts, con platillos pequeños de sabor sutil y delicado.

Imagen

Ideas para la hora de las comidas

Desayuno (7:30 - 8:15) & Merienda (4:30 - 5:00)

Café, Té, Leche, Chocolatada, Agua, Limonada
Tostadas con mermelada
Croissants
Pain au chocolat
Baguette con manteca y/o mermelada
Yogurt
Galletas dulces
Cereal con leche
Milhojas
Profiterol
Fruta fresca

Almuerzo (12:00 - 13:00) & Cena (20:00 - 21:00)

Jugo de calabaza, agua, té, café, leche, limonada
Pan
Ensaladas
Sopas
Paté
Ternera con hongos y brócoli
Tabla de quesos
Carne asada con puré de patatas
Salchichas con zucchini
Empanizado de pescado con coliflor
Omelette con queso suizo y jamón
Paella marinera
Spaghetti a la boloñesa
Tartaleta de manzana
Crème brûlée
Ensalada de frutas
Fruta fresca

Áreas de Estudio

Los invernaderos se encuentran junto a los establos de caballos alados, al costado de Beauxbatons en sí, donde se cursan herbología y cuidado de criaturas mágicas respectivamente.

Imagen

Las aulas difieren mucho en tamaño y estilo dependiendo del profesor y la materia en cuestión.

Imagen
Encantamientos y Maldiciones

Imagen
Pociones y Brebajes


La biblioteca presta todos sus libros a los alumnos, para que puedan leer en las áreas comunes, en las aulas o en sus habitaciones, aunque ofrece sillas para los que quieran quedarse a leer.

Imagen


Habitaciones

Las habitaciones femeninas se encuentran en el ala norte y las masculinas en el ala sur del sexto piso. Los alumnos de Hogwarts se integrarán a las amplias habitaciones alumnos franceses en pares. Podrán elegir con quién compartir el cuarto, que están decoradas a gusto de sus habitantes.

Imagen
Imagen


Cada habitación tiene un baño con dos lavamanos y una bañera.

Imagen


Sanitarios

Hay dos baños en cada planta par de Beauxbatons, junto a las escaleras que conectan los pisos ubicadas en cada extremo.

Imagen
Sanitarios Femeninos

Imagen
Sanitarios Masculinos


Áreas de Recreación

Tienen varias salas de uso común para los alumnos, donde cualquiera puede instalarse a pasar la tarde. Hay salas comunes en todos los pisos.

Imagen
Imagen


Detrás de Beauxbatons se encuentran sus variados jardines, con fuentes de agua y mucho espacio verde. Los alumnos pueden sentarse en los setos bajos, que funcionan como bancas.

Imagen
Imagen


Hay una piscina cubierta a la que se accede por uno de los pasillos del primer piso. En sus inmediaciones funcionan los varios clubs del colegio, tales como el club de duelo, ajedrez, música, debate y moda, entre otros.

Imagen


Clima

Temperatura promedio de 23°C (máximo de 25°C), el otoño en Beauxbatons es cálido con cielos mayormente despejados, comparado con Hogwarts donde la temperatura promedio es de 12°C (máximo de 15°C), con algunas lluvias y viento. Amanece a las 07:45 y el sol comienza a bajar a las 19:40 en Beauxbatons, unos cuarenta minutos más tarde de lo que están acostumbrados en Hogwarts en esta época.

Imagen


Uniformes

El uniforme de Beauxbatons consiste de una camisa celeste (manga corta o manga larga), corbata escolar, si hace frío un sweater azul claro y/o un blazer negro. Las mujeres usan una falda escocesa con tonos azules (con medias largas, cortas o pantimedias azul oscuro), y los varones pantalones largos color gris. Los zapatos son negros.

Imagen
Imagen


Siéntanse libres a inventar detalles, NPCs, y situaciones dentro de lo verosímil, en el mismo estilo que se hace en Hogwarts. Pueden explorar Beauxbatons y sus terrenos, pero tienen prohibido salir de sus límites. Estarán presente dos profesores de Hogwarts (el profesor de DCAO y Aurora Sinistra, la profesora de Astronomía, como NPCs) en Beauxbatons por cualquier inconveniente. Pueden anotar a sus personajes hasta mediados de Octubre para poder participar en este evento, pero pueden abrir threads en Beauxbatons sin fecha límite dentro del ciclo lectivo al igual que en Hogswarts, siempre y cuando ocurra en el canon de esa semana.

¡Que lo disfruten!
Imagen
Avatar de Usuario
Albus Dumbledore
Director
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Dic 2007 09:58
Ubicación: Hogwarts

Volver a Archivo de Anuncios y Copa de las Casas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado