Anuncio: Visita a Beauxbatons

Aquí podrán encontrar todos los anuncios inactivos. Se irán agregando los anuncios hechos en Lectura Obligatoria a medida que vayan perdiendo vigencia. También podrán encontrar los conteos para las Copas de las Casas de años anteriores.

Anuncio: Visita a Beauxbatons

Notapor Albus Dumbledore » 14 Sep 2015 23:23

Imagen

Estimados alumnos de quinto y sexto año, tenemos una propuesta para ustedes. Aquellos que estén interesados en la posibilidad de cursar su séptimo año en el exterior (sin obligación a que lo hagan llegado el momento) pueden anotarse en este mismo thread para asistir a una semana de visita y orientación en L'Académie de Magie de Beauxbâtons.

Para no atrasar a los alumnos de quinto año en su preparación para los exámenes (los TIMOs), estarán asistiendo a las clases de preparación de sexto año de Beauxbatons. Los alumnos de Hogwarts de sexto asistirán a algunas clases de séptimo año de la escuela francesa.

Este evento ocurrirá la última semana de Septiembre, les damos tiempo para inscribirse, practicar su francés y obtener la autorización escrita de sus padres o guardianes legales. Partiremos desde Hogsmeade el Domingo y desde allí, Beauxbatons ha ofrecido prestarnos sus carruajes para llegar a su escuela. Los alumnos que participen deben recordar dejar todos sus asuntos en orden en Hogwarts, como reuniones de clubes, prácticas de Quidditch o similares.

Aquellos que decidan no asistir y quedarse en Hogwarts durante esa semana, continuarán con sus estudios de forma normal, aunque no tendrán exámenes importantes esa semana. Para compensar por la falta de prefectos durante la semana, los profesores estarán rondando los pasillos con mayor frecuencia.

¡A inscribirse!
Imagen
Avatar de Usuario
Albus Dumbledore
Director
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Dic 2007 09:58
Ubicación: Hogwarts

Notapor Maggie Grimbale » 19 Sep 2015 23:18

[center]Magdalen Grimbale - 6to. Gryffindor[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1120
Registrado: 06 Feb 2014 16:42
Ubicación: Londres

Notapor Gretchen Crowley » 19 Sep 2015 23:54

Gretchen sabía lo difícil que era visitar un colegio sin ser alumno o profesor. Sus padres habían querido visitar Hogwarts una vez, pero no habían podido hacerlo porque ya habían iniciado las clases. Es por eso que ni siquiera dudó un instante cuando surgió la posibilidad de ir a conocer Beauxbatons. Ok, dudó un poco cuando pensó que se iba a atrasar en sus clases, pero cuando le aclararon que iba a atender a clases allí también, se anotó feliz y con todo el apoyo de sus padres.

Gretchen Crowley - 6to. [s]Gryffindor[/s] Ravenclaw


((Pfff... Aguante el copypaste, pero no cuando estás dormida :P ))
Última edición por Gretchen Crowley el 29 Sep 2015 04:41, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
 
Mensajes: 342
Registrado: 12 Jun 2013 23:23
Ubicación: Londres

Notapor Pippa Stover » 24 Sep 2015 00:16

Desde hace ya bastante tiempo, Pippa tenía la grandiosa idea de visitar las instalaciones de la Academia Beauxbatons para encontrarse con su amiga Joanne Bagnold y, además, para conocer el lugar y demás, porque sólo conocía algunas ciudades de Francia nada más. Sin embargo, Joanne ahora era de Gryffindor, así que... ¿razones para ir a la visita? Ausentarse del colegio unos días (¡con justificación!) para poder inspeccionar la academia. Sí, señor.

Lista de Inscripción escribió:Rosalind Phillipa Fletwock - Slytherin, 6to.


OH, SÍ, LO ODIABA, pero tenía que poner el nombre completo en documentos oficiales.
Imagen
Avatar de Usuario
Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 442
Registrado: 30 Ene 2014 04:10
Ubicación: London

Notapor Neve Mayhew » 29 Sep 2015 02:15

En el preciso momento en el que el pensamiento 'no estaría mal conocer Beauxbatons' pasó por su cabeza, Neve fue directo a enviarle la lechuza a sus padres solicitando el permiso por escrito, porque sabía que si dejaba pasar minutos, lo analizaría una segunda vez y probablemente el pensamiento cambiaría a 'qué flojera todo el trámite sólo para conocer Beauxbatons'. Notificar a sus progenitores era una manera de amarrarse a la decisión.

[center]
Neve A. Mayhew - 6to. Ravenclaw
[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 672
Registrado: 28 Mar 2014 03:11

Notapor Portia Southcott » 30 Sep 2015 01:42

Cuando se enteró de la oportunidad de visitar la escuela francesa, Portia tuvo que reírse, porque la vida podía ser muy directa con sus métodos para burlarse de tus decisiones, afirmaciones y promesas. Obvio que se iba a anotar. Había asegurado que no tenía ninguna intención de irse de intercambio a Beauxbatons cuando estuviera en séptimo, pero no había daño en probar durante una semana. Y seguramente alguien entendería que esta corta visita no la convertía en una mentirosa que no podía dejar pasar ni un año antes de faltar a su palabra. ¿No? -….-.

[center]
Portia Southcott - Gryffindor, 6º.
[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Ene 2014 07:36
Ubicación: Lyndhurst, Inglaterra

Notapor Winston Harrington » 30 Sep 2015 22:23

-...Tengo que ir- estaba seguro de que sus padres no tendrían problema en mandar la autorización, aunque él supiera que tenía cero interés en terminar la escuela en otro lugar que no fuera Hogwarts.

Winston M. Harrington - 6to, Gryffindor
Imagen
Avatar de Usuario
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 1352
Registrado: 26 Mar 2014 16:22
Ubicación: Plymouth

Notapor Shane Hawthorne » 05 Oct 2015 01:06

Landon S. Hawthorne - 6to. - Slytherin


Como si se fuera a perder la oportunidad de un viaje al extranjero con sus amigos. Lo que le recordaba que tendría que checar que el nombre de Nigel estuviera en la lista (aunque tuviera que escribirlo él y falsificar la carta para conseguir el permiso).
Imagen
Avatar de Usuario
Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Mar 2014 18:19

Notapor Nigel Sinclair » 05 Oct 2015 01:24

Igual no hizo falta que Shane falsificara nada (porque después quizás se hacía una mala costumbre, y nadie les iba a firmar nada para que puedan visitarse en Azkaban), porque él se sentía en la obligación de ir si iban sus amigos. Quizás no tanto para acompañar sino para vigilar, pero eso era un detalle menor.
Que después no se diga que en Slytherin no había lealtad.

Nigel Sinclair - 6to Slytherin
Imagen
Avatar de Usuario
Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 537
Registrado: 30 Mar 2014 17:08
Ubicación: Londres, Inglaterra

Notapor Ceri Bellamy » 21 Oct 2015 03:06

Ceridwen Bellamy - Gryffindor 6to
Imagen
Avatar de Usuario
Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 360
Registrado: 16 Ene 2014 13:14
Ubicación: Carmarthen, Gales


Volver a Archivo de Anuncios y Copa de las Casas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron