Sala de Requerimientos

Aquí podrán encontrar todos los anuncios inactivos. Se irán agregando los anuncios hechos en Lectura Obligatoria a medida que vayan perdiendo vigencia. También podrán encontrar los conteos para las Copas de las Casas de años anteriores.

Sala de Requerimientos

Notapor Administracion » 28 Sep 2010 14:27

[center]La Sala de Requerimientos[/center]

[center]Imagen[/center]

Hay un nuevo board en el juego, y es de acceso restringido a los que verdaderamente la necesitan... y han sido seleccionados por el azar. La sala de requerimientos es un cuarto secreto en Hogwarts que solamente aparece cuando una persona la necesita con urgencia. EL cuarto se transforma en lo que sea que cubra las necesidades del alumno (con algunas limitaciones, las cuales ya deberían conocer bajo el nombre de la Ley de Transfiguración Elemental de Gamp).

La sala está ubicada en el séptimo piso de Hogwarts y tiene una entrada secreta ubicada frente a un tapiz que ilustra el intento de Barnabas the Barmy por enseñarle a unos trolls a bailar ballet. La forma para entrar al cuarto es pasar delante de éste tres veces pensando en lo que necesitas, en ese momento una puerta aparecerá.

El método para seleccionar al player afortunado es muy sencillo: a cada uno le será asignado un número, que siempre será el mismo. Cada tres meses los últimos dos números que salgan sorteados en La Quiniela Nacional el primer sábado del mes nos darán al afortunado player (no al personaje. El sorteo designa qué player puede entrar a la Sala, dicho player debe elegir a uno de sus personajes y al otro player o players [dos players aparte del sorteado, máximo]) que podrá usar la Sala de los Requerimientos junto a los personajes de su elección. Si los dos últimos números del primer puesto de La Quiniela no corresponde al número asignado a los players, se selecciona del segundo número, y así hasta tener un ganador.

De más está aclarar, pero lo haremos de todos modos, que la sala de requerimientos no es un hotel transitorio donde pueden hacer chanchadas. Las reglas del foro se aplican a todos y cada uno de sus boards, así que el material adulto está prohibido.

De querer participar por el sorteo para entrar en la sala de requerimientos, dejen un mensaje abajo y los números serán asignados de acuerdo al orden de llegada. Al ganador le corresponde el periodo comprendido entre los días 21 de octubre y 21 de diciembre del 2010. El sorteo se realizará en base a los resultados del primer turno de la Quiniela NACIONAL -11:30 hs, aprox.- (a no confundir con la de la provincia, o con el sorteo homónimo realizado a las 14:00 hs.). No se olviden de participar, tienen tiempo para pedir turno hasta el 19 de octubre a la noche.
Administracion
Administrador

Notapor Julie Olivier » 14 Oct 2010 17:00

*anota su nombre en una hoja del libro de Historia de la Magia, la arranca y la hace un bollo*
Quierooooooo! XD
Imagen
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor

Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.

Notapor Nathan Colbert » 17 Oct 2010 23:14

Yo también.
Imagen
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Waleska Sumpter » 18 Oct 2010 00:07

Me anoto también.
Imagen
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor Kerry Whittaker » 18 Oct 2010 00:10

*Levanta la mano*. Lo mismo acá.
Imagen
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Ernest Trevelyan » 18 Oct 2010 23:43

*Se anota en el papelito*
Yo también quiero.
Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Julie Olivier » 21 Oct 2010 23:47

Ah, no había leído que ya nos podíamos anotar. Me anoto, por supuesto :)
Imagen
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor

Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.

Notapor Waleska Sumpter » 22 Oct 2010 11:31

Yo también me anoto para la segunda ronda. Aunque con mi suerte dudo que salga el 3 otra vez.
Imagen
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw

Notapor James Potter » 20 Dic 2010 15:40

Los números asignados de acuerdo a la posición en que se anotaron haría que:

01 > Ophelia Cromwell
02 > Julie Olivier
03 > Waleska Sumpter
04 > Leopold Woods

Siendo el décimo sexto puesto del primer sorteo de la Quiniela Nacional del día de la fecha el número 0303, el ganador del período comprendido entre el 21 de Diciembre del 2010 y el 21 de Marzo del 2011 es Waleska Sumpter.

[center]Imagen[/center]
Fuente

¡Felicidades!
Envíame un PM a la brevedad diciendo qué personaje tuyo eliges para entrar en la Sala de Requerimientos y acompañado por qué otros 2 personajes, como máximo.

¡Mucha suerte para la próxima!
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Notapor James Potter » 16 Mar 2011 19:16

En cuatro días es el sorteo para la próxima tanda de usuarios de la Sala de Requerimientos. Anótense aquí, recibirán un número según el orden de llegada y el 21 de Marzo (el 20 no hay sorteo, es domingo) será elegido el/la ganador/a.
Última edición por James Potter el 21 Mar 2011 01:22, editado 1 vez en total
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Dora Archivald » 17 Mar 2011 02:16

Se me está ocurriendo algo... (Nada chancho, ¿qué se creen? ¿Que Dora no piensa en nada más que en eso? Pfft)

Pero por las dudas que mi idea apeste y salga sorteada, pregunto: ¿Sale elegido el personaje o quien lo juega?
Imagen
Dora Archivald
Slytherin
Slytherin

Notapor Zelma Veldevere » 17 Mar 2011 02:19

¡Yo quiero participar!
[center]Imagen[/center]
Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin

Notapor James Potter » 17 Mar 2011 17:28

Dora Archivald escribió:Pero por las dudas que mi idea apeste y salga sorteada, pregunto: ¿Sale elegido el personaje o quien lo juega?

Sale elegido quien lo juega. Una vez anunciado el ganador, tiene que enviarme un mensaje privado para decirme qué personaje propio va a tener acceso a la sala, y qué personaje ajeno (acompañante, pueden ser dos).

Es decir, puedes anotarte con Dora y, si ganas, puedes meterte a la sala como Pepita Gómez o cualquier otro personaje que te pertenezca.
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Dora Archivald » 17 Mar 2011 19:23

((Me siento bastante pelotuda, te digo... Si hubiese releído las reglas del primer post no necesitaba preguntar... xD
Pero gracias por el reminder, ¡entendido, mi capitán! :D
PD: Igual no me dejaron sacarme a Pepita Gomez, no sé, algo sobre el apellido... XD))
Imagen
Dora Archivald
Slytherin
Slytherin

Notapor James Potter » 21 Mar 2011 20:38

Los números asignados de acuerdo a la posición en que se anotaron haría que:

01 > Joy
02 > Dora
03 > Zelma
[Repetición de los números en orden al no haber ganador con los asignados]
04 > Joy
05 > Dora
06 > Zelma

Siendo el octavo puesto del primer sorteo de la Quiniela Nacional del día de la fecha el número 9406, la ganadora del período comprendido entre el 21 de Marzo de 2011 y el 21 de Junio de 2011 es Zelma Veldevere.

Imagen
Fuente

¡Felicidades!

Envíale a las Administradoras o al Moderador un PM a la brevedad diciendo qué personaje tuyo eliges para entrar en la Sala de Requerimientos y acompañado por qué otros 2 personajes, como máximo.
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Volver a Archivo de Anuncios y Copa de las Casas